lunes, 4 de junio de 2012

Una imagen habla más que mil palabras

Con la ayuda de una cámara oculta dejada en el despacho personal del "apóstol" Álvaro Gámez Torres se habrían capturado audios y videos que muestran que los abusos cometidos en la iglesia Salem Pasto no solo son laborales, económicos, emocionales, etc. sino que trascienden al plano del abuso sexual.

El nivel de sumision que se ve en las victimas de Gamez Torres se logró usando técnicas de manipulación bien conocidas por los cultos destructivos, te inivito a leer este breve artículo sobre el tema.

Presento una recopilación de varias notas de prensa y entrevistas sobre los polémicos videos.

Según su Abogado "Pastor no forzó a nadie a tener relaciones con él".
(Ya dice que todo es montaje, según él, solo hizo algo inmoral, pero no ilegal)

Legalizan Captura de Gamez

Uno de los videos, completo y sin censura (Hay que ser usuario registrado de tu.tv ya que contiene material no apto para menores de edad).

Denuncian a otros 10 integrantes de Salem

Reportaje en Séptimo día sobre los abusos de Gámez, en Vimeo

Ordenan comparecencia mediante orden de captura de Álvaro Gámez Torres

Entrevista con Andrés Caicedo, quien instaló la cámara.


Entrevista con Cristian Montezuma y Hector Navarro.



Extractos del vidéo en un noticiero local.


Imagenes Apóstol Álvaro Gámez, Contenido Sexual Explicito

Testimonio de una de las afectadas en laFM

Nota en noticiero regional que habla del tema
 
Nota en Univisión

Nota en el Espectador, periodico nacional
Dice un refrán popular, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

3 comentarios:

  1. Veo que los escritos de este blog recopilan la verdad sobre esa iglesia, es evidente el dominio que ejerce el "apostol" Alvaro Gamez, en todos los congregados. Al parecer, por los artículos que publicas en el blog, sabes mucho de esa iglesia, por tanto estás en el deber de sacar a la luz publica todos los guardados de don Alvaro doña Ruth. Obviamente protegiendo la identidad de las niñas que fueron abusadas. Igualmente pienso que en esa iglesia hay mas responsables hombres y mujeres, y quienes los conocen tambien estan en la obligación de denunciar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas veces ocurren cosas que nos hacen cambiar….que transforman nuestra manera de vivir! Creo de manera personal, que esta es una oportunidad para las personas que pertenecen a Salem para que reflexionen si esto es lo que realmente quieren de su iglesia para ellos y para toda su familia, este es el momento de DUDAR, sin temor a hacerlo, pues no hay nada de malo en ello, pensar si lo que se predica en esa iglesia y lo que hace su “pastor” es correcto o incorrecto, pero analizarlo no desde la ideología de la iglesia sino desde el verdadero sentir y vivir como personas. Entonces, ¿será que quien realmente falló aquí es Jesucristo”, pues esto es lo que dice su “pastor”: … “ustedes no sufren por mi causa, sino por causa de Jesucristo”…, ¿será que un hombre, en este caso “Gámez”, es más importante y digno que Jesucristo”, ¿la verdadera fe de la iglesia debe estar en su “pastor” o en Dios”. Tal vez una iglesia que sirve a un solo hombre, a sus caprichos y sus necesidades, sin tener en cuenta la dignidad de sus miembros no es una iglesia digna para nadie. Quizá Salem debe desaparecer como el imaginario de un hombre que se cree superior a Dios y a los demás hombres, y reestructurarse desde sus raíces como una iglesia cristina que va dirigida a mejorar la vida de los hombres y mujeres, con fe en Dios, con acciones que le permitan a sus miembros compartir con su familia, con sus amigos, ser libres, ser dignos, firmes y tomar las riendas de su vida. Si Salem no es la respuesta, hay otras iglesias que pueden llenar las expectativas de los que deseen salir de ella. ¡Dejar una iglesia no es el fin del mundo, es una nueva oportunidad para descubrir la verdadera fe, aquella que te ayude a vivir y no te destruya!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en Caracas, con toda justificación puedo afirmar desde aca, que la Iglesia Salem acabo con mi hogar, con la relación de mi esposa y mis hijas, con sus relaciones, esta acabando con un pequeño negocio que tengo, mi esposa secundada por un tal señor Villota (no tiene nada por donde se le pueda llamar pastor) la respalda en todas sus atrocidades. Hermanos no saben cuanto me arrepiento de haber conocido esa Iglesia (Secta), gracias a Dios encontre una de verdad, pero mi esposa sigue ahi y todavia defiendo a ese apostol.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje