domingo, 1 de enero de 2012

¿El cielo estratificado?


Te habrás preguntado ¿por qué prestar servicios gratuitos en salem pasto?, la respuesta más cristiana sería, porque Jesús dispuso que sus discípulos difundieran la palabra y tal vez escalar a través de la intrincada estructura de salem es la mejor entre muchas formas de hacerlo. Sin embargo, para la iglesia salem eso no es suficiente y tienen para ti motivos mucho más "convincentes".

Según la creencia cristiana si crees que Jesús murió por los pecados de la humanidad serás salvado, es decir, al morir irás al cielo; a esto salem agrega que el más allá está dividido en "estratos" y si bien todos los creyentes serán salvados, los que no prestaron servicios pasarán la eternidad en una especie de esclavitud, mientras los más privilegiados como el "apostol" Álvaro Gamez gozarán de sirvientes y grandes palacios.

Además, según salem la salvación celestíal no aplica en la vida terrenal, es decir, puedes estar salvado de ir al infierno y aún así sufrir en mientras sigues en el mundo, la forma de evitar esto es, prestar servicios en el ministerio salem.

Además, si dios ha puesto sus ojos en tí y quiere que sirvas en el ministerio salem es capaz de dejar caer todo tipo de desgracias en tu vida para que te acerques a él, puede inclusive llegar a tomar las vidas de tus seres queridos. Sé que suena tan descabellado que parece mentira, pero lo escuché personalmente del "apostol" Alvaro Gamez en más de una ocasión.

Como siempre, te queda a ti reflexionar y obtener tus propias conclusiones.

Te envito a visitar otras entradas del  blog: